Av. la Ratlla, 7. 12595 Ribera de Cabanes (Castellón)

Entorno

Inicio / Entorno

PALAIGUA


Palaigua es una empresa de deportes acuáticos, principalmente Paddle Surf, Kayak y Kayak vela. Ofrecemos cursos, travesías y experiencias combinadas

Descubre

PARQUES NATURALES


PRAT DE CABANES-TORREBLANCA es un parque natural declarado por el gobierno valenciano en 1989, en el que viven diversas especies de aves acuáticas. Está situado a escasos 2 km de nuestro camping.
El Parque destaca por la existencia de dos especies de peces emblemáticas de la Comunidad Valenciana como son el samaruc y el fartet, ambas especies protegidas y en peligro de extinción, así como la gambeta, habitante de aguas litorales limpias.

A pocos kilómetros del Camping Riberamar se encuentran otros dos Parques Naturales de gran valor de flora, fauna y paisajísticos, son los de la Sierra de Irta y el Desierto de las Palmas.

Descubre

MARINA D’OR


A 1 km se encuentra el centro de Marina D’or.
Marina D’or dispone de:
8 diferentes parques acuáticos, donde está asegurado el entretenimiento, un amplio programa de animación y espectáculos en directo, destinado especialmente para los mas pequeños.

Descubre

AQUARAMA


Aquarama es un parque acuático situado en Benicàssim a 15 km de nuestro camping, en él encontramos distintas atracciones para todos los públicos de cualquier edad, ideal para pasar un día con amigos o familia.
Dispone de parking gratuito y diferentes tarifas, con descuentos para grupos y jubilados.

Descubre

FIB BENICÀSSIM


Durante los días 19, 20, 21 y 22 de julio se celebra en Benicàssim uno de los mayores festivales de música de España, y sin duda, referente europeo, el FIB.
Se trata de un gran evento de música internacional con actuaciones de grupos mayormente conocidos, buen ambiente y ganas de pasarlo bien.
Entre los grupos para el FIB 2018 encontramos a Travis Scott, Justice y Bastille.

Descubre

MARLONKART


Marlon Kart es un circuito de Karts situado en Oropesa, Castellón, a 7 km de nuestro camping. Un lugar sin duda para disfrutar con la familia.
Dispone de alquiler de karts, carreras de grupos, boxes para socios, pantalla gigante, cafetería y parking. Desde hace varios años, el Camping es colaborador de este magnífico circuito de Karts.

Descubre

EXCURSIONES


El Camping Riberamar se encuentra ubicado en una provincia maravillosa con pueblos como: Oropesa del Mar, Vilafamés, Cabanes, San Mateu, Peñíscola, y Morella. Todos con un especial encanto tanto por sus playas, montañas, entorno natural, casco antiguo, gastronomía, historia…

Descubre

RUTAS Y SENDERERIMO


Rutas de las Torres Vigía y de Yacimientos arqueológicos de Mortórum
Nuestro camping ofrece un servicio de alquiler de bicicletas en Oropesa y Benicàssim proporcionado por la empresa eco-km.
Existen varias rutas marcadas que arrancan desde el propio camping hasta parajes montañosos.

Descubre

Alojamientos

Información

Descuentos

Te mantendremos informado de nuestras ofertas y descuentos especiales.